El conocido cantante popular continúa bajo cuidados médicos luego de que se le descubriera una bacteria alojada en sus pulmones

El popular cantante y compositor Cacho Castaña continuaba ayer internado en terapia intensiva en el porteño Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo, donde fue ingresado el viernes por nuevas complicaciones en su estado de salud.

Castaña (77) estaba en el Remeo Center de Pilar, un centro de rehabilitación especializado en enfermedades respiratorias, donde se recuperaba luego de haber estado casi un mes internado en Los Arcos hasta el mes pasado.

Sin embargo, según confirmó a los medios la jefa de prensa del cantante, Leticia Gourdin, el cuadro del cantante se agravó por una bacteria que afectó sus pulmones y debió ser trasladado nuevamente al centro asistencial, donde desde ayer es tratado con antibióticos.

ADEMÁS:

Alejandro Fantino llamó a boicotear el debate presidencial y... ¿vuelve al periodismo deportivo?

El creador de canciones como Para vivir un gran amor, Café La Humedad y Garganta con Arena atraviesa serios problemas de salud desde hace unos 15 años.

En 2005 fue internado por una dolencia cardíaca, en 2011 por problemas respiratorios y el 24 de diciembre de 2013 fue ingresado en Los Arcos por complicaciones derivadas de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc) que padece.

Desde fines de 2018 el estado de Cacho de Buenos Aires comenzó a volverse aún más frágil, con recurrentes internaciones asociadas a sus afecciones respiratorias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados