En su reaparición televisiva, al hablar de su público, expresó que "a la gente le duele que alguien querido por ellos pase un mal momento. Tuve hechos en mi vida que todavía hoy me hacen tambalear".

"Me comprometo a transformar el pasado en futuro. El pasado es un ejercicio difícil. Si hago un racconto de todo lo que he vivido no he tenido suerte con las mujeres”, comenzó diciendo Cacho Fontana en el mano a mano que tuvo con Moria Casán este lunes en Incorrectas.

Acto seguido agregó que “dejé el Fontana Show en su momento por hacer el Odol Pregunta. Yo me di por satisfecho cuando dijeron Cacho vende”. A la hora de hablar de sus ex mujeres confesó que tanto con la fallecida Beba Bidart como con Liliana Caldini convivió 12 años con cada una de las dos y “a Beba la consideraba una segunda mamá”.

Sobre su desenlace con la legendaria cantante de tango señaló “con Beba sentía que había terminado el momento y rehice la vida con Liliana Caldini que nos vino el premio de las nenas. Ahora somos abuelos”.

Al hablar de su público, expresó que “a la gente le duele que alguien querido por ellos pase un mal momento. Tuve hechos en mi vida que todavía hoy me hacen tambalear (sin nombrarla se refería a su ex amante Marcela Tiraboschi)”.

A continuación se refirió a un diálogo que tuvo con Tiraboschi quien según él le dijo: “Vos me dejás y no trabajás nunca más, estuvimos juntos meses. Esa mujer recibió plata por estar conmigo. Ella cooperó para hacerme daño”, luego aludió a que esa mujer andaba con el hijo de un productor y cuando le preguntaron por Gerardo Sofovich sin decir sí abiertamente, dejó en claro que se trataba de Sofovich.

LEA MÁS:

Acerca de su vida actual en un centro de rehabilitación y geriátrico junto a Pinky, aseguró que “estoy viviendo con el salvador de mi vida junto con Lidia. Después de 30 años nos reencontramos ahí con Lidia, en un instituto de rehabilitación. En la parte interna, mi salvador es más exigente. Arranco el día temprano. Estoy rodeado de mujeres otra vez, uno necesita compañía. Uno anhela una compañía femenina”.

A continuación insinuó que está viviendo una nueva experiencia con una mujer en el instituto de rehabilitación. “Todo tiene que ir de a poco”, comentó. Sobre su madre que vivió 104 años expresó que “mi madre jamás me preguntó si todo lo que decían de mí era verdad. Yo fui hijo único”.

Ante la consulta de Nora Cárpena recordó una anécdota “cuando en el aeropuerto Charles de Gaulle en París, me encontré con Atahualpa Yupanqui y le hice un reportaje muy lindo para televisión, pero cuando fui a desgrabarlo me di cuenta que me había olvidado de apretar el grabador”. Finalmente sobre la nueva relación afectiva que está iniciando en el geriátrico sostuvo que “la relación y el tema sexual depende de la piel de la mujer”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados