En el marco de la presentación de su libro, la actriz Calu Rivero tuvo un tenso momento con el cronista del programa

En el marco de la presentación de su libro, la modelo, actriz y DJ Calu Rivero tuvo un tenso momento con el cronista del programa Intrusos.

El periodista Alejandro Guatti fue rechazado por la nobel autora en su intento de realizar una entrevista en la presentación de prensa de su autobiografía.

“Eso que estás haciendo ahora es violencia porque yo te estoy diciendo que no quiero hablar contigo y vos seguís con la cámara”, dijo la actriz.

Embed

Carla Soledad Rivero, actualmente autodenominada Dignity, se negó a realizar la entrevista al programa que conduce Flor de la V diciendo: “No voy a dar notas así que pido respeto”.

“Además, yo creo en el autocuidado –agregó- y no le voy a dar una nota a un programa que difama” a lo que el periodista preguntó: “Por lo de tu hermana decís?... eso no fue algo nuestro, fue una denuncia de una persona…”.

Una escandalosa denuncia contra la hermana de Calu Rivero

La denuncia a la que hacía referencia el periodista Alejandro Guatti involucra a Marou, la hermana de Calu Rivero.

En febrero de este año, en el programa Intrusos, se hicieron eco de una denuncia por un presunto hurto que habría ocurrido durante una fiesta a la que había asistido la hermana de la influencer.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados