La actriz y modelo presentó en las redes sociales un look renovado y su nueva identidad

Esta semana, la actriz Calu Rivero decidió reformular su identidad y por eso se presentó en las redes sociales con un nuevo look pero también con un nuevo nombre: Dignity (Dignidad).

La dura etapa que atravesó la actriz durante los últimos años, en los que predominó su enfrentamiento mediático con el actor Juan Darthés, a quien acusa de propasarse con ella en las grabaciones de la novel Dulce Amor (2012), terminó por redefinir la personalidad de la artista y ella siente que ya no puede contener este cambio, por lo que le dio luz verde.

ADEMÁS:

Se viene una semana de "terror ochentoso" en "Filmoteca"

James Bond regresa en el teaser trailer de "007 No time to Die"

Una nueva piel. Un relato que dejé ir. Un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Mi nueva actitud de vida está motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma, es el amor propio. Yo ahora escojo y decido todo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

““Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios”. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo”, agregó.

Varias colegas y amigas la felicitaron por este cambio radical de Calu. “Hermosa Dignidad, sos orgullo”, le escribió la periodista Luciana Peker.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados