El ciclo que conduce Fernando Martín Peña en La TV Pública emitirá grandes clásicos de ese género que ya han cumplido sus 30 años

El “terror ochentoso” se apodera de las trasnoches de la Televisión Pública en “Filmoteca”. Fernando Martín Peña y Roger Koza programarán filmes de terror no muy transitadas en esa época, con próceres como John Carpenter y Wes Craven y autores menos conocidos como Peter Medak, Lewis Teague y Richard Franklin.

Las medianoches son ideales para contar historia que hielan la sangre y erizan la piel; sabedores de eso, Fernando Martín Peña y Roger Koza vuelven a meterse en la boca del miedo y en medio del revival de la década del flúo y el neón, programan una semana con películas de terror de los años ochenta.

ADEMÁS:

Tini opinó sobre los "me gusta" de su madre a una publicación contra Lali

En realidad, se trata del lado B del terror de los ochenta, ya que lo hacen sin acudir a los títulos más transitados ni convocar a las estrellas más conocidas, sino a los clásicos que son el secreto a voces de los iniciados y fanáticos del género.

Fantasmas, gnomos malignos, simios asesinos, asesinos electrificados y hasta la más pura y concentrada esencia del mal. Todos se dan cita en cinco películas tenebrosas que se abandonan al efecto embriagador de la sugestión, las sombras, lo inesperado, la truculencia y litros y litros de sangre.

Se exhibirán el lunes The Changeling (1980); el martes Los ojos del gato (Cat´s Eye, 1985); miércoles, Link , la película del Mono (Link, 1986); el jueves, El príncipe de las tinieblas (Prince of Darkness 1987); y el viernes, Shocker: 100 mil voltios de terror (Shocker, 1989).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados