La actriz, que inició la serie de denuncias contra Juan Darthés, pasó por el programa de Andy e hizo referencia al tema en duros términos. “Me llevó 5 años sentir que sané” contó, y dijo que sintió mucho apoyo en la marcha del #8M.

“Me saqué esa mierd... que tenía adentro”, dijo Calu Rivero al borde del llanto por su denuncia contra Juan Darthés. “Nuestros cuerpos son nuestras decisiones”, agregó. La actriz se refirió a la denuncia que lleva adelante contra el actor y sobre el apoyo que sintió de las mujeres en la marcha #8M.

Calu estuvo como invitada en el programa Podemos Hablar y volvió a referirse a su denuncia contra Darthés. También destacó la marcha #8M en la que se sintió muy contenida con las mujeres que la apoyan en su lucha contra el acoso.

“Fui a la marcha, estoy fuerte. Me llevó cinco años sentirme esta fuerza, sentir que sané y antes de ayer (por el jueves pasado) en la marcha fue muy emocionante el abrazo, los gritos de las chicas. Siempre tuve el apoyo de las mujeres de mi familia, las actrices, pero poner el cuerpo y verlo con esa magnitud me emociona. Tomé dimensión de la frase ‘nos tenemos’”, destacó la actriz.

Luego se refirió al momento en el que sufrió el acoso de su ex compañero de Dulce Amor y aseguró: “Hace seis años la sociedad no estaba preparada para hablar de este tema. Lo viví en ese momento estaba totalmente naturalizado y lo único que sé es que identifiqué que eso estaba mal. Lo comuniqué, no hubo escucha y fui yo la que me tuve que ir”.

“Con la marcha tuve la sensación de que me saqué esa mierda que tenía durante cinco años adentro y la pude convertir en luz, en lucha, en deseo real de igualdad”, agregó.

No quiero cag... la vida a nadie, pero tampoco quiero que me la caguen, y lo único que sé es que voy a defenderme”, enfatizó.

Por último, hizo una crítica sobre el ambiente: “Hay gente que sabe y no dice nada, y lo entiendo porque tenés trabajo, tenés miedo y está bien, pero si vos no lo exponés nadie se entera, nadie hace nada. Por eso, mi intención es que se hable, se visibilice, que esto no se acepte y no es tan fácil”.

Lo cierto es que la joven actriz se emocionó al recordar el apoyo que tuvo de su familia en la marcha del jueves pasado.

Rivero estuvo al borde de las lágrimas en el programa PH, conducido por Andy Kusnetzoff en Telefé, cuando habló del apoyo que recibió de su entorno y de las mujeres por su denuncia contra Juan Darthés.

“Mi hermana agarrándome fuerte, diciendo, ‘vamos, estoy orgullosa de vos’. No es fácil, es algo muy doloroso, te cala en la personalidad, integridad, y no tiene ningún beneficio en decir esto”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados