Después de la denuncia contra Juan Darthés, la joven dijo que no conseguía trabajo por ser considerada una "actriz problemática". Pero ahora regresará a las tablas y a la pantalla. Y se la relaciona con Facundo Moyano.

Este el año de Calu Rivero. Después de su portazo en Dulce Amor (Telefé, 2012) cuando denunció al galán Juan Darthés por acoso y desde entonces, según la misma actriz, fue que se le cerraron las puertas de la ficción por ser considerada “actriz problemática”. El año pasado se animó a hacer público su drama y en marzo pasado alzó las banderas de Ni Una Menos.

Pero ahora, su presente laboral es más que prometedor porque tiene propuestas para volver a Telefé con una tira, al teatro de la mano de José María Muscari, y parece que estaría a las puertas de un nuevo amor.

LEA MÁS:

Aunque por ahora son sólo versiones, parece que habría tenido un encuentro casual en el aeropuerto de Punta del Este con Facundo Moyano, ex de Nicole Neumann. En su cuenta de Instagram, Rivero informó que está en el Festival de Cannes, donde se encuentran nuestros actores Ricardo Darín y su hijo Chino, de quien fuera pareja, para presentar el corto 3:32, dirigido por Andres Passon.

Además, Calu debuta en las tablas y con una obra particular, marca Muscari. La obra se llama Derechas, una comedia con comida en el Teatro Regina que inaugura un nuevo formato donde los espectadores comen junto a las actrices (los fines de semana en versión almuerzo a las 13 hs y los lunes en versión cena a las 21. El papel de la joven será el de Libertad, “una nieta que llega al encuentro de 10 madres e hijas para revolucionar y demoler los paradigmas y estructuras que estas mujeres tienen cristalizados. Un personaje que Muscari escribió especialmente para ella en esta comedia”.

Como la actriz tiene trabajo en Nueva York como cara de una importante marca, su participación en las tablas tendrá una temporada corta de apenas de dos meses. Ella se suma al elenco de diez actrices, entre ellas, Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons y Juana Repetto.

Por si fuera poco, le espera también una vuelta a la televisión después de seis años de exilio, según la misma actriz, forzado y lo hará de la mano de Telefé.

Se descartó que fuera, por ahora, una producción de Quique Estevanez, el mismo de Dulce Amor. Vuelve a protagonizar el culebrón Campanas a la Noche, con Federico Amador, quien encabezó el año pasado Amar Después de Amar (ADDA), un formato de 80 capítulos que funcionó muy bien junto a Eleonora Wexler, Isabel Macedo y Mariano Martínez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados