El abogado Ignacio Trimarco demandará a Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul, porque no le abonará los honorarios correspondientes a su trabajo.

El abogado Ignacio Trimarco anunció, a través de un comunicado, que demandará a Camila Homs por no querer abonarle los honorarios correspondientes a su trabajo, luego de que la modelo llegara a un acuerdo económico con su ex y padre de sus dos hijos, el jugador Rodrigo De Paul.

Por su parte, la modelo se justificó argumentando que su el letrado "Armó móviles falsos, violando mi intimidad y haciéndome pasar malos momentos por su culpa", según informó la periodista Mariana Brey en el programa "Socios del Espectáculo" (El Trece) y además, citando textualmente a Camila Homs, agregó: "Habló de denuncias penales cuando eso jamás existió, ni habló previamente conmigo. Claramente voy a pagarle, pero dependiendo lo que un juez imponga respecto a su trabajo realizado".

Embed

En el comunicado que difundió el Estudio Trimarco se especifica las tareas desarrolladas en el inicio de la negociación con el futbolista:

“Habiendo sido convocado para patrocinar a la señora Homs, en el marco judicial contra Rodrigo de Paul por los rubros compensación económica, alimentos y régimen de comunicación y cuidado personal, luego de realizadas las audiencias de Mediación Previa Obligatoria y presentada la demanda judicial que tramita por ante el Juzgado Civil N° 106 de la Nación, causa 53.949/2022, el día domingo 31 de julio en horas de la noche, me comuniqué con la señora Homs y me informó que el señor De Paul habría accedido a la pretensión esgrimida por esta parte en las audiencias de Mediación, pretensión esta muy distante a la que había arribado con su anterior letrada y que en este caso satisfacía los reclamos de la señora Homs y su familia. En ese contexto el día lunes por la mañana me encontré con la ella para firmar documentación y ultimar los extremos del acuerdo".

Comunicado Trimarco.png
Comunicado de prensa del Estudio Trimarco

Comunicado de prensa del Estudio Trimarco

Pero la relación no tuvo un buen final según profundiza en la segunda parte: "Así las cosas en horas de la tarde recibo una llamada telefónica de la señora Homs donde me indicaba que tanto ella como el señor De Paul se rehusaban a abonar mis honorarios profesionales, los cuales fueron acordados mediante el correspondiente Convenio de Honorarios regidos por la Ley 27.423, suscripto en fecha 14/06/2022 -citando el día de la última audiencia-.

ADEMÁS: Mauro Icardi juega a la intriga con mensajes para todos

Para finalizar, relata los últimos acontecimientos “Ante tal circunstancia el día de hoy, 02 de agosto de 2022, he recibido una carta documento de parte de la Sra. Homs donde en uso de su derecho constitucional a elegir a su abogado patrocinante, revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscripto”.

Sobre los motivos que argumentó Camila Homs para prescindir de sus servicios, el comunicado de Trimarco indica que alegó "circunstancias falsas” y que “demostró enojo por la repercusión mediática que la causa generó, desconociendo que las partes involucradas son públicas y que los periodistas cumplen su misión de informar y que el suscripto lleva adelante muchas causas de interés público y mediático”.

Es en ese contexto, el letrado cierra el comunicado asegurando que llevará el tema a la justicia “Es en tales circunstancias que accionaremos legalmente, ejecutando el convenio de honorarios suscripto conforme a la legislación vigente”.

Camila Homs.jpg
Mas problemas para Camila Homs

Mas problemas para Camila Homs

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados