El futbolista del PSG y esposo de Wanda Nara da a entender que no esta por separarse y acusa a la prensa de los malos entendidos

El jugador del PSG Mauro Icardi está bajo el foco de las noticias del espectáculo luego de que se filtraran audios de Wanda Nara en las cuales afirma que regresó a la Argentina para iniciar los trámites de divorcio. "Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", es la frase exacta que dijo la esposa del futbolista.

ADEMÁS: Wanda Nara se divorcia de Mauro Icardi: escuchá el audio que lo confirma

Mientras tanto, Mauro volvió a utilizar su cuenta de Instagram para mandar mensajes -confusos- que se pudieron ver a partir de la madrugada como historias en su perfil de Instagram, mezclados con fotos de él en un entrenamiento y de Francesca, una de las hijas que tiene en común con la empresaria.

"Toma la seguridad en tu´movil", es el primero de los textos, mientras que el segundo -donde la arroba a Wanda Nara- expresa: "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la creen".

Instagram Mauro.jpg
Mensajes que Mauro Icardi subió a sus historias de Instagram

Mensajes que Mauro Icardi subió a sus historias de Instagram

Otra de las modificaciones que realizó el delantero en su cuenta de la citada red social fue la foto de perfil, donde reemplazó (una vez más) la imagen que había puesto ayer -donde era un niño-, para poner una en blanco y negro donde se lo ve besando a su esposa.

compacacion.jpg
Las fotos del Perfil de Instagram de Mauro Icardi. Ayer: Icardi Niño - Hoy: Beso apasionado con Wanda Nara

Las fotos del Perfil de Instagram de Mauro Icardi. Ayer: Icardi Niño - Hoy: Beso apasionado con Wanda Nara

A casi nueve meses del Wandagate, en el que Mauro Icardi tuvo un encuentro con Eugenia China Suárez en un hotel de París, Nara llegó a la Argentina por varios proyectos empresariales y televisivos -una serie de acuerdos con acuerdo con Telefe y Paramount para hacer una serie documental, ser jurado del reality "¿Quién es la máscara?"- a lo que ahora se agregarían los trámites de divorcio del futbolista, con quien se casó en junio de 2014 y con el que tuvo dos hijas, Francesca e Isabella.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados