Pareciera que se acordó una tregua entre Camila Homs y Rodrigo de Paul. El futbolista disfruta unos días con sus hijos mientras que la rubia apuesta al amor.

Tras lograr un acuerdo judicial con Rodrigo de Paul, Camila Homs se fue a España junto a su novio, el empresario Carlos Benvenuto.

"Me voy para que los chicos puedan ver a su padre, y voy acompañada porque me voy unos días de vacaciones también", había dicho Camila en Ezeiza a Intrusos antes de partir hacia el viejo continente.

Camila Homs dejó a sus hijos con Rodrigo de Paul en España.mp4

Camila Homs dejó a sus hijos con Rodrigo de Paul y fue con su novio a Ibiza

La modelo llevó a Francesca y a Bautista a que se reencontraran con su papá y aprovechó la estadía para tomarse unos días de descanso con su nueva pareja.

A través de historias de Instagram mostró cómo se preparaba junto a su novio para ir a cenar a un exclusivo restaurante de comida fusión asiático-mediterránea en la isla española de Ibiza.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)

En el video, se los puede ver a ambos vestidos de blanco, ella grabándose divertida frente al espejo, y él en un plano más lejano mientras termina de arreglarse.

En la misma entrevista antes de emprender el viaje aseguró que "está todo más tranquilo" Rodrigo de Paul. "No voy a hablar de eso, pero está todo bien", sostuvo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados