Camilo dará un concierto más en Argentina, que se desarrollará el 17 de diciembre en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

El cantante colombiano Camilo agregó una nueva fecha en Argentina de su exitoso "Mis Manos Tour", que se desarrollará el 17 de diciembre en el Movistar Arena del barrio de Villa Crespo.

La nueva fecha del ganador de cuatro estatuillas en la reciente entrega de los Grammy Latinos, se suma luego de agotar cuatro conciertos en el estadio Luna Park, el 13, 14, 15 y 16 de diciembre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Camilo viene de triunfar en la última edición de los Grammy Latinos, donde ganó como Mejor Álbum vocal pop, con “Mis manos”, Mejor Canción tropical con “Dios así lo quiso”, Mejor Fusión/Interpretación Urbana con “Tattoo” y Mejor Canción Pop con “Vida de rico”.

A su vez recibió una nueva nominación de la academia para los Grammy americanos en la categoría Mejor Álbum Pop Latino por 'Mis manos'.

Embed

Oriundo de Medellín, Camilo es considerado uno de los exponentes más importantes del pop de su generación, con más de 11 billones de vistas y streams a través de las plataformas digitales por todo el mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados