Por el momento, ni la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, ni su pareja Camilo se pronunciaron al respecto.

Tras una larga espera, Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en papás de Índigo. Los cantantes quisieron mantener las expectativas hasta el nacimiento para saber el sexo del bebé y, según lo que trascendió, se trata de una niña.

El programa Despierta América informó que la pareja tuvo una niña, según publicó en la cuenta de Instagram del matutino de Univision este miércoles.

La periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión de Miami, también confirmó la noticia. Según este medio, tanto Evaluna como la niña "están en perfectas condiciones de salud".

Cabe recordar que la pareja dio a conocer con felicidad que iban a ser padres a mediados de octubre del 2021 con el estreno de su sencillo 'Índigo', canción que le dedicaron a su hija.

Embed

Los cantantes y su familia decidieron no saber por anticipado el sexo del bebé y dijeron que por eso escogieron el nombre de Índigo, ya que quedaba bien de todas formas.

Por el momento, ni la hija de Ricardo Montaner ni su pareja se pronunciaron al respecto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados