El hecho sucedió a la salida de un restaurant en Los Ángeles; si bien el reportero gráfico radicó la denuncia la Justicia podría considerar que el chofer de la cantante actuó de forma imprudente

Jennifer López volvió a ser noticia. No fue por una nueva canción ni por otra decepcionante actuación. La creadora de “Ain´t your mama” estuvo involucrada en un accidente automovilístico que tuvo el saldo de un reportero gráfico herido.

Resulta ser que la diva latina junto a su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, salían de un lujoso restaurant de Los Ángeles cuando un fotógrafo se interpuso en su camino.

El reportero gráfico intentaba capturar imágenes de la pareja cuando la camioneta en la que se trasladaban lo embistió arrojándolo al piso.

ADEMÁS:

- Scioli: "La gente nos está diciendo 'únanse para defendernos'"

Si bien al principio trascendió que quien manejaba era la actriz, luego se supo que su chófer era quien estaba a cargo del volante.

El fotógrafo realizó la denuncia pertinente en la comisaría zonal pero no prosperaría en la Justicia ya que JLO podría demostrar que “él actuó de forma imprudente” al interceptar el paso de la pareja.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados