La polifacética modelo no sólo respondió las preguntas más osadas de sus fans sino que también fue vista en un boliche muy acaramelada con el cantante.

Hace un tiempo (largo) se rumoreó sobre un posible romance entre Karina Jelinek y el cantante Chano Charpentier. La cosa no pasó a mayores, y como suele hacer, la modelo negó todos los cargos y se dedicó a lo que mejor sabe: a hacerse la “tonta”.

Pero Karina, que debe ser la más desafortunada entre sus colegas al haber elegido como esposo al único “empresario” que ha sido encarcelado en la Argentina, tiene el mérito de ser la mujer que ha sido vista con la mayor cantidad de posibles parejas en el espectáculo local; sin que se le haya podido comprobar absolutamente nada.

LEA MÁS:

Ocurre que esta semana habría sido vista nuevamente en un conocido boliche con el ex cantante de Tan Biónica. Sin embargo, ella no suelta prenda (más que las que se quita para las fotos de su cuenta de Instagram) y el rumor apuntaría nada menos que a una relación de “amigos con derecho” con el hombre que más vehículos ha chocado en los últimos tiempos, sacando de lado los dobles de riesgo.

Pero no fue la única hazaña de Karina, que también lanzó un explosivo cuestionario en su cuenta de Instagram, en el que instó a sus seguidores a preguntarle todo lo que siempre quisieron saber de ella. Hubo preguntar de todo tipo, con énfasis en lo sexual; y las respuestas no se quedaron atrás, ya que Karina sacó a relucir toda su “inocencia”.

Mirá todas las preguntas a continuación:

Karina-Jelinek-cuestionario-hot_01.jpg
Karina-Jelinek-cuestionario-hot_02.jpg
Karina-Jelinek-cuestionario-hot_06.jpg
Karina-Jelinek-cuestionario-hot_07.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados