Emmanuel Ioselli intentó evadir su responsabilidad penal culpando a terceros por el video íntimo de Lucía Celasco, pero otra vez sus comunicaciones de WhatsApp vuelven a inculparlo en el caso.

Otra vez Camus Hacker está en el centro de la polémica aunque ahora mucho más comprometido que en otra época. Emmanuel Ioselli, se hizo conocido hace años por atacar a los famosos, invadiendo su privacidad o extorsionándolos con publicar fotos de desnudos. Hace cuatro años atrás filtró imágenes íntimas de Fátima Flórez, Iliana Calabró, Diego Korol, Sergio “Maravilla” Martínez, Coki Ramírez y Annalisa Santi.

Luego, debió enfrentar un juicio que bajo la querella promovida por el manager Jorge Zonzini en favor de todos los famosos, con el patrocinio legal del abogado Cristian Colombo y el accionar del fiscal Ricardo Sáenz, logró romper el vacío legal en materia de delitos informáticos condenando a Ioselli a la pena de “3 años de Prisión en Suspenso más la obligación de finalizar sus estudios de secundaria por encontrarlo penalmente responsable del delito de extorsión en grado de Tentativa en Concurso Real con Amenazas Coactivas”.

LEA MÁS:

Pero ahora otra vez Ioselli deberá ir a la Justicia aunque más complicado. Es que Ioselli, intentó evadir su responsabilidad penal culpando a terceros por la extorsión a Susana Giménez para no publicar el material sensible de su nieta Lucía Celasco pero otra vez sus comunicaciones de WhatsApp vuelven a inculparlo. En el expediente que ingresó a la Justicia aparecen las comunicaciones que demuestran que Ioselli es el único que introduce la palabra “dinero” a cambio de no publicar el video íntimo contando en los diálogos además que “ya posee experiencia en extorsiones y que es dinero fácil”.

Por la condena que ya pesa en su contra por similar delito Camus podría esperar el nuevo juicio tras las rejas. Sobre la nueva acción delictiva de Ioselli, Zonzini sostuvo: “Declararé con gusto para ayudar a la fiscal a impartir justicia. Definitivamente Ioselli no escarmentó ni tiene noción del daño que su accionar delictivo provocó a tanta gente. Además, he tomado conocimiento de que no cumplió con terminar el colegio secundario que era una de las normas a la que se comprometió para que sus años de prisión sean en suspenso y no efectivos por lo que ya le di instrucciones a mi letrado, Cristian Colombo, para que informe al Tribunal Oral en lo Criminal (TOC Nº8) que lo condenó sobre su incumplimiento y se tomen las medidas correspondientes. Algunos comunicadores de TV ven a éste muchacho como un personaje pintoresco y no como lo que es, un delincuente que disfruta provocando acciones lesivas de imagen a inocentes”.

LEA MÁS:

Si bien en su momento Camus intentó despegarse de cualquier acusación, en los chats hay una conversación en la que habla con un amigo, quien le dio el video, y le cuenta que está arreglando un dinero. “Yo voy a ver si saco plata con esos videos de Susana. Ventura me da 30 lucas pero tengo un conocido, muy allegado a Susana, que me dijo que puedo sacar más”, dice el hacker. Su amigo todo el tiempo intenta despegarse: “Hacé lo que quieras, yo te lo pasé de onda porque me los pasaron. Nada más. A mí no me metas en quilombo, yo nunca pedí nada. Ojo con lo que haces”, le dijo su amigo.

En el final de los chats Camus le confiesa que le fueron a “reventar” la casa a un amigo y pide ayuda porque la policía está detrás se sus pasos. Ahora parece estar muy complicado.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados