"El leitmotiv de mi vida desde que soy muy pequeño son los viajes y voy a seguir viajando. Mi vida son los viajes", dice quien se despide de Resto del Mundo para lucir su increíble acervo cultural en el ciclo de entretenimientos.

Exclusivo de la firma Turner Latin America, Iván de Pineda, coloca toda su energía arrolladora en Pasapalabra, el programa de juegos de las tardes de El Trece, debiéndose despedir de Resto del Mundo, el envío de viajes que sostuvo durante más de una década y con el que dio varias veces la vuelta al mundo.

Sin nostalgias ni falsos miramientos, el hombre que logró restarle peso a la belleza que lo instaló como gran figura del modelaje para seducir con la mente, se entusiasma al enumerar lo que se le viene con los diferentes proyectos que lo tendrán como protagonista en el año del Mundial de fútbol.

“Estoy en Pasapalabra con Turner, que hace la producción del programa y la verdad que me va muy bien. Cuando me propusieron sumarme al equipo como talento exclusivo no lo dudé porque manejan proyectos súper interesantes y se trabaja con muchísimo profesionalismo”, dice verborrágico sobre Turner, una compañía que está vinculada a Viacom, la actual propietaria de Telefé, quién no se despega de su espíritu de viajero inquiero.

LEA MÁS:

“El leitmotiv de mi vida desde que soy muy pequeño son los viajes y voy a seguir viajando. Mi vida son los viajes”, comunica Iván recordando el legado que le dejó su largo paso por Resto del Mundo.

“Estos 10 años fueron clave en mi carrera profesional. Fueron experiencias increíbles. Lo más maravilloso fue abrir la mente, aprender, conocer, el hecho de poder saber cuáles son las cosas que suceden en las antípodas del mundo, el de compartir experiencias, el de conocer paisajes maravillosos. Es siempre tan bonito eso”, se maravilla.

La requerida exclusividad de la nueva empresa a la que se alineó, obligó a precipitar la despedida de Resto del Mundo, el envío que con 15 temporadas ininterrumpidas al aire -diez de las cuales fueron conducidas por Iván-, lleva más de 650 ciudades visitadas y casi 3.000 horas de vuelo. Con su salida, el ciclo producido por Tres de Febrero Visión, de los hermanos Valenzuela, renovará su cara a partir del 24 de marzo. En el horario habitual, a la medianoche, asomará los sábados después del programa de Mirtha Legrand, con la flamante conducción de Liz Solari.

LEA MÁS:

“Me llevo momentos únicos, cientos de experiencias compartidas, viajes memorables llenos de historias y grandes amigos. Fueron experiencias increíbles, pero ahora es momento de seguir adelante”, confiesa de Pineda desapegado y envuelto en buenos deseos y elogios para su sucesora que, tanto como él, tiene su origen en la carrera de modelo.

“A Liz la conozco hace muchísimos años. La verdad es que es un amor, la conozco de muy chica y creo que le va a ir muy bien. Liz es una mujer muy amorosa. ¡Estoy seguro que va a ser una gran viajera!”, resume este conductor.

El chico que supo llevar las riendas de envíos como Habitación 414, Hombre al agua y Los 8 escalones, hoy se pone al frente de un juego donde la vedette es nada más ni nada menos que la palabra. En Pasapalabra participan dos concursantes, ayudados cada uno por dos famosos donde se realizan varias pruebas jugando con palabras, que tienen como objetivo acumular segundos para la prueba final en la que se deberá intentar acertar el máximo número de palabras de un total de 25.

Jugamos con algo que es muy importante que es la palabra. Es algo que usamos cotidianamente y que son muy importantes. Que como nos comunicamos también es como somos y transmitimos emociones, sentimientos. Nos movemos, interactuamos con la palabra también. Es un programa que a mí me llena de mucho orgullo”, describe Iván con visible satisfacción.

LEA MÁS:

Mientras acota: “Las palabras son muy importantes etimológicamente y semánticamente también. Y hay que usarlas correctamente. A veces no son tenidas en cuenta y no nos damos cuenta de que son poderosísimas”, recalca el muchacho grande de 40 años que define a su inteligencia y preparación con un “estoy muy conectado”.

Envuelto en nuevos proyectos vinculados al turismo y al Mundial, el ex yerno de Marcela Tinayre se muestra por demás entusiasmado. “Con todas las pilas puestas en los nuevos proyectos. Estamos programando para este año cosas muy lindas y eso me tiene muy estimulado. Estoy seguro de que todo lo que se viene va a gustar, y mucho”, comenta, quién más allá del actual Pasapalabra se prepara para debutar en un envío centrado en el turismo, cuyo primer viaje será a Rusia, justamente en el año del Mundial.

“Son propuestas muy interesantes de las que desde el primer momento me sentí tentado. Viajar se ha transformado en algo que forma parte de mi vida y los programas que pueda llegar a hacer pueden estar vinculados a ello. He dado decenas y decenas de vueltas al mundo. La circunferencia de la Tierra tiene 40 mil kilómetros y yo la he recorrido varias veces. Eso te transforma, pero mucho más allá de haberlo hecho, como dije, desde muy pequeño sentí la necesidad de viajar, conocer mundos, recorrer diversas latitudes. De chico he vivido en diferentes ciudades del mundo y te vas acostumbrando a cada situación que se te pone enfrente. Creo que los seres humanos somos medio camaleónicos, en mí convive ese poderío fuerte que tiene que ver con no estar anclado en un solo lugar. Por suerte, ya de mayor, tuve la bendición de poder compartir esas experiencias con la gente frente a una cámara”.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados