Una obra infantil transformada en un recital de música y canciones de la siempre presente y recordada María Elena Walsh. Canciones en Tranvía es dirigida por Anita Martínez.

Espectáculo musical basado en las canciones de María Elena Walsh. Con la dirección de Anita Martínez y las actuaciones de Silvina Escudero, Nicolás Armengol y Sol Dip.

La coreografía está a cargo de Leandro del Piero. Se presenta en el Teatro de la Comedia (Rodríguez Peña 1062, CABA) y con funciones los días hoy, mañana, el sábado y el domingo, a las 15.

Canciones en Tranvía es un recital de canciones dónde se cantarán los clásicos de María Elena Walsh como, Manuelita, El Reino de Revés, El Ultimo Tranvía, El Twist del Monoliso y otros temas infantiles que son un clásico para los chicos y también para los grandes, ya que muchos de los que hoy son padres, cuando eran niños, ya entonaban las canciones de María Elena Walsh.

LEA MÁS:

Padres e hijos realizarán un viaje en tranvía en el que podrán cantar canciones de toda una vida.

Cuenta la historia de un tranvía que pasa por diferentes pueblos imaginarios, llevando como pasajeros a los integrantes de un circo imaginario. La puesta en escena está basada en un despliegue de luces, acrobacia y coreografías.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados