Siempre marcando tendencia con su imagen, la influencer se animó a jugar a fondo con un cambio radical de look.

Cande Tinelli es una de las famosas más activas en redes sociales y es ahí donde muestra detalles de su vida. Sin embargo, recientemente causó conmoción al mostrar un rotundo cambio de look al que se sometió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió al mostrar el retoque estético que se hizo en el rostro. Más precisamente, se sumó a una tendencia que está muy de moda entre varias famosas, pero no pudo disimular su miedo por ver el resultado.

En sus historias, Tinelli decidió teñirse las cejas de color rubio. Esta es una tendencia que lució Oriana Sabatini durante mucho tiempo y al que también se sumó Tini Stoessel hace algunos meses atrás. Mientras se teñía, Cande se grabó y declaró: "Tengo miedo”. Finalmente, aseguró que no le gustaba el resultado y que se las iba a quitar.

Sin título.jpg

Cande Tinelli dio detalles sobre su casamiento con Coti Sorokin

Según contó Cande, la boda será en marzo de 2024 en Punta del Este. Su idea es que sea íntima, al aire libre, de día y que se permitan mascotas porque quiere que sus perritos, Linda y Jesús, estén presentes en el gran día. "Mi condición es que haya perros, sí o sí. Con alguien que los cuide, que estén todos sueltos", había asegurado.

ADEMÁS: El ex de Julieta Poggio rompió el silencio: "Me enteré cosas y terminó todo mal"

La hija del conductor también contó que no pasarán por la Iglesia: “Me copa, me parece re Disney, me parece increíble, pero muy falsa”.

ADEMÁS: Aparecieron viejas fotos del cantante de Ke Personajes

“La idea es que sea algo privado. A las dos de la mañana quiero estar dormida, lo lamento… Estuvimos discutiendo con mi familia porque yo quería que el cura sea El Tirri (primo de Marcelo Tinelli) y mi viejo me sacó cagando, tienen razón, dijo que es poco serio. 'Parece una joda, sólo a vos se te puede ocurrir eso', me dijo", contó Candelaria.

Cande-Tinelli-Coti.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados