Como suele hacer, la instagramer volvió al ruedo con una imagen polémica que despertó comentarios y suspiros

Cande Tinelli lo hizo otra vez. Esta vez no fue que subió fotos a las redes sociales para lucir un nuevo tatuaje. Lo que hizo en esta oportunidad fue mostrar sus bondadosas virtudes anatómicas.

Cande se agarró la remera con la boca y tomó su bombacha de los diminutos hilos de sus costados. "Vengándome, la mejor", escribió la empresaria para firmar su sensual postal, dejando así una amenaza sexy cuyo destinatario no fue revelado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vengándome la mejor

Una publicación compartida por ㄥ乇ㄥ乇’ (@candelariatinelli) el

La cantante disfruta de unas vacaciones en Miami con su novio Luca Bonomi y aprovechó el calor para posar con muy poca ropa. Luego de una breve separación, Cande Tinelli y Luca Bonomi confirmaron su reconciliación.

La parejita viajó a Miami para celebrar su amor y estuvieron acompañados de Juanita, hermana de la cantante, y su novio Mika, hermano de Luca. Aprovechando el calor de Florida, Cande compartió fotos en Instagram donde se la ve con un escote infartante gracias a un corpiño con brillos. Una seguidora curiosa le preguntó: "¿Te hiciste las lolas?". Y ella respondió: "Hace años".

ADEMÁS:

Le suspendieron la cuenta de Twitter a Benito Cerati... ¿por sus críticas al Gobierno?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados