Marcelo Tinelli está acostumbrado a las polémicas entre participantes, a las peleas de jurados con bailarines y a traer a la pista cuestiones extra artísticas. Pero lo que menos debe esperar es que sus propias hijas armen escándalos.
Y esta vez la polémica vino por el lado de su hija Candelaria Tinelli, quien tildó de 'gato' a Laurita Fernández. En su cuenta de Twitter, la hija de Marcelo se expresó con un mensaje de apoyo hacia Mariela, la novia de El Tirri, que el viernes tuvo un fuerte cruce con la rubia.
La gala del viernes por la noche de Showmatch, antes de dar su devolución, Ángel De Brito le consultó a Mimi, la novia del Tirri, qué opinaba sobre la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández. "Yo pensaba que se comían", polemizó la dominicana y la bailarina se defendió: "Prefiero ignorar a las personas con las que no comparto la forma de pensar".
LEA MÁS:
En las redes, Candelaria Tinelli continuó con la polémica al escribir: "Genia, ídola, crack Mimi, sacándole la cabeza a los togas".
Y la hija de Marcelo no se quedó callada ante las críticas y se defendió: "Cable pelado con agua a las fans de Laurita que flashean cualquier gilada. Ni vi el programa, y si lo hubiese visto, Mimi es mi prioridad"
Por su parte Mimi agregó: "Las maldiciones que me lanzan los zombies de la pollita me causan RISA y VERGÜENZA !Seguire en la lucha!?? La verdad nos hará libres", dijo irónicaCon la polémica instalada, Laurita no se quedó callada y también acudió a la red del pajarito al expresar: "¡¡Buen día!! Solo decirles que me enorgullece que los que me siguen lo hagan porque les gusta mi laburo. Con eso soy feliz", expresó, haciendo oídos sordos a las críticas y dimes y diretes.
comentar