La actriz norteamericana, muchas veces "gastada" en las redes sociales debido a sus cirugías estéticas, reveló que debió operarse la nariz debido a que padeció un tumor

Cansada de ser el centro de cueles bromas en las redes sociales cada vez que una foto suya sale a la luz, la actriz norteamericana Melanie Griffith reveló en las últimas horas que sufrió un cáncer de nariz que la obligó a practicarse una cirugía estética en el rostro.

Desde hace una década aproximadamente, los internautas no le dejan pasar una a Griffith, que comenzó a abusar de las cirugías estéticas, al punto que nada quedó de los tiempos en los que protagonizaba hits del séptimo arte como Doble de Cuerpo (Body Double, 1984), La Hoguera de la Vanidades (The Bonfire of the vanities, 1990) – ambas de Brian de Palma – o Un Destello en la Oscuridad (Shining Through, 1992).

Sin embargo, en una aparición que la intérprete hizo la semana pasada, como invitada en el célebre Baile de la Ópera en Viena (Suiza), el amperímetro digital subió debido a que la cara de Griffith presentaba una hendidura extraña en el costado derecho de la nariz.

Melanie-Griffith_-retoque-nariz.jpg

Por eso, y ante la cantidad de bromas que comenzaron a suscitarse en ese medio, la actriz prefirió aclarar en un comunicado de prensa que se había sometido a la extracción de células cancerígenas en ese apéndice. El archivo le dio la razón ya que hace unas semanas fue fotografiada en Los Angeles con la nariz vendada y enrojecida.

“Tuve un cáncer en mi nariz que tuvo que ser operado. El aspecto es horrible, pero mi artista de maquillaje ha hecho un trabajo fantástico”, dijo la actriz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados