Gran noche en el Canta Conmigo Ahora, ya que cuatro participantes buscaron el pase a la final y sólo uno lo consiguió.

Una poderosa noche se vivió en el Canta Conmigo Ahora. Los participantes del programa de Marcelo Tinelli lo saben, y se juegan el pase a la final con cada canción. En este contexto, Alma Pellegrini consiguió el objetivo, dejando a Paloma Angione, Florencia Álvarez y Nicolás Reyna en el podio, esperando su segunda oportunidad.

Paloma, ninguna chiquitita

Paloma Angione, la joven de 19 años de Bragado, abrió la noche en el Canta Conmigo Ahora y se lució con su versión de "Chiquitita", el clásico de ABBA. 77 puntos fueron los que obtuvo por su interpretación.

Embed

Alma, corazón y vida

Embed

ADEMÁS: Alejandro Fantino durísimo contra el Pollo Vignolo y Mariano Closs

Flor, un sol en la noche

Florencia Álvarez, la joven cordobesa no vidente y embarazada, interpretó "Siempre es de noche", la maravillosa canción del español Alejandro Sanz y emocionó a todos los jurados que se deshicieron en elogios por su interpretación que obtuvo 90 puntos del jurado de Canta Conmigo Ahora.

Embed

Nicolás lo supo

El catamarqueño Nicolás Reyna cantó el tema de Alejandro Fernández "Si tú supieras" y dejó en claro para los miembros del jurado que la canción melódica es lo suyo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados