Siete son los participante que a partir de hoy se disputarán el premio de 10 millones de pesos.

Siete son los participantes que quedaron para la siguiente ronda del Canta Conmigo Ahora, el ciclo de Marcelo Tinelli se acerca al final de su primera temporada y sólo uno de los interpretes se llevara el premio mayor de 10 millones de pesos.

Bolas de fuego

Mariano Rodríguez, el camionero de Lanús, fue el encargado de abrir la noche y el primero en pasar a la siguiente ronda con los 92 puntos que obtuvo del jurado de Canta Conmigo Ahora por su interpretación del tema "Great Balls of Fire" (Grandes bolas de Fuego) de Jerry Lee Lewis.

Embed

Sol iluminó

Agustina Sol Pereyra fue la segunda participante de la noche, y la que obtuvo el puntaje más alto en el programa de Marcelo Tinelli. Con 96 votos por su interpretación de "Me vas a extrañar", la participante también paso a la siguiente ronda de finalistas.

Embed

Además: ¿Quién es la Máscara? Donato De Santis y Mauro Szeta sin disfraz

La Yapa de Los Nocheros

El cuarteto salteño interpreto su clásico en el minirecital de Canta Conmigo Ahora.

Embed

Sofi fue Una

Sofa de Blas se lució con su particular interpretación de "One", el tema de la banda irlandesa U2, con los que obtuvo 91 votos del jurado de Canta Conmigo Ahora, quedando entre los siete participantes clasificados para la siguiente ronda final.

Embed

Sing Off y adiós

Por un lugar en el tramo final del programa de Marcelo Tinelli se enfrentaron en el Sing Off, Pamela Rosenstock, que interpretó "Quando Me'n Vo" (Cuando me voy) de la ópera "La Boheme" y Alma Pellegrini eligió "Wrecking Ball" la canción de Miley Cyrus.

La votación del jurado de Canta Conmigo Ahora fue 70 a 48, enterate quien gano el duelo en el siguiente video.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados