Segunda noche de La Revancha en el Canta Conmigo Ahora, con el repechaje de los participantes que no pudieron alcanzar el pase a la final en su primer intento.

En la segunda noche de La Revancha en el Canta Conmigo Ahora, el repechaje de los participantes del programa de Marcelo Tinelli que se destacaron por su performance pero que no pudieron alcanzar el pase a la final en su primera primera participación. Los participantes llenaron de talento y emoción el escenario del certamen de El Trece.

Con el rock en la sangre

La joven Magalen Martínez -18 años-, de Tafí Viejo, Tucumán, Interpreto con alma y vida el tema de Pappo "Desconfío" y volvió a deslumbrar al jurado de Canta Conmigo Ahora.

Embed

Flor Álvarez volvió por más

La joven no vidente cordobesa Florencia Alvarez volvió por la revancha al programa de Marcelo Tinelli para interpretar "Corazón hambriento" la canción de India Martínez, con la que obtuvo 94 puntos. Por pedido del Bahiano, al que se sumó el resto del los jurados del Canta Conmigo Ahora, Flor Álvarez y su novio Lucas Belbruno emocionaron nuevamente a todos, al cantar juntos a capela.

Embed

ADEMÁS: Cristian Castro explicó porqué tuvo que irse del país

Ornella directo a la final

Ornella La Ferraro, de 30 años, que en su primera presentación interpretó una canción “El poder del amor” de Nathy Peluso, deslumbró al jurado de Canta Conmigo Ahora, que la calificó con 97 puntos, por su interpretación del tema de Céline Dion "Sola otra vez". Hija de la vedette y cantante Cielito ONeill, Ornella pasó directamente a la final.

Embed

Sing Off por un lugar en la final.

Flor Álvarez y Magalen Martínez se batieron en el Sing off o duelo para acompañar a Ornella La Ferraro a la final del Canta Conmigo Ahora. La joven Magalen de Tafí Viejo, Tucumán, cantó "El rock del gato" de Ratones Paranoicos, mientras que Florencia, la cantante callejera cordobesa interpretó "Algo más" del grupo español La Quinta Estación.

La votación del jurado del programa de Marcelo Tinelli fue 92 a 67 puntos. Enterate quien pasó a la final mirando este video.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados