En la noche del lunes se conocieron los dos primeros finalistas del Canta Conmigo Ahora.

En el tramo decisivo de la primera temporada del Canta Conmigo Ahora, se conocieron dos finalistas para la próxima etapa: Nicolás Reyna, con 93 puntos, y Agustina Sol Pereyra, con 91.

Ambos obtuvieron el pase a la siguiente etapa del programa de Marcelo Tinelli.

Hizo todo bien

La noche del Canta Conmigo Ahora la abrió Ailén Peralta, quien recibió los mejores elogios por su versión de "Let's get loud" de Jennifer López.

Embed

Tropezón y caída

Miguel Ángel Roda, el galán del Canta Conmigo Ahora, interpretó el tema de Cacho Castaña "Ha vuelto el matador", pero no convenció al jurado y obtuvo sólo 46 puntos.

Embed

ADEMÁS: Habló Teto Medina: "Yo amo lo que hago, la gente confía en mí"

Primera finalista

Agustina Sol Pereira obtuvo 91 votos con su versión de "Ven devórame otra vez" que las Azúcar Moreno popularizaron en los '90 y empató en el puntaje a Ailén Peralta y en el Sing Off de videos ganó por 67 a 31 y fue la primera clasificada a la ronda final.

Embed

A paso firme

El ultimo participante de Canta Conmigo Ahora fue el puntaje mas alto de la noche, Nicolás Reyna logró 93 puntos con su fantástica versión de "Te Amo" de Franco de Vita y se convirtió en el otro finalista de del certamen de Marcelo Tinelli.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados