A tres programas del final de Canta Conmigo Ahora, los participantes se juegan a todo o nada en cada canción para ser el ganador.

A tres programas del cierre de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora, los participantes se juegan a todo o nada en cada canción para poder llegar a las instancias finales del certamen que conduce Marcelo Tinelli, quedarse con el primer lugar y el premio de los 10 millones del pesos.

Whitney por Sofi

Sofía de Blas abrió la noche del Canta Conmigo Ahora y enamoró al jurado con su homenaje a la gran Whitney Houston con su versión de "Greatest love of all". Obtuvo 85 votos.

Embed

Quizás Sol, quizás

Con sus 23 años y un solvencia maravillosa, la joven de Monte Castro fue la primera en pasar a la final de Canta Conmigo Ahora al obtener 98 puntos del jurado del certamen de Marcelo Tinelli. Agustina Sol Pereyra se animó al tema "Quizás quizás, quizás" del musico cubano Osvaldo Farrés.

Embed

Además: ¿Quién es la Máscara?: dos eliminados y tres finalistas

La amiga de Nico

El catamarqueño Nicolás Reyna logró 89 votos del jurado del programa de Marcelo Tinelli y pasó a la ronda final con su versión del famosísimo tema "Amiga Mía" del español Alejandro Sanz.

Embed

El traspié de Flor

La cantante callejera Florencia Álvarez tuvo su primer traspié en el programa de Marcelo Tinelli. No conformó su interpretación del tema de Andres Calamaro, popularizado por Fabiana Cantino "Mi Enfermedad". Obtuvo 54 puntos del jurado de Canta Conmigo Ahora, que eligió su versión a capella de "Nada es para siempre".

Embed

Con Alma de Freddie

Alma Pellegrini emocionó con su delicada versión de "Love of my life", la canción que compuso Freddie Mercury, cantante de Queen. Con los 87 puntos que le otorgó el jurado, Alma quedó en el primer lugar del podio y aun paso de llegar a la final.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados