Se conocieron anoche los 12 finalistas del Canta Conmigo Ahora, el certamen que terminará el próximo 10 de octubre.

Momentos de mucha emoción se vivieron anoche en el Canta Conmigo Ahora. El programa de Marcelo Tinelli definió a los 12 participantes que competirán por el premio mayor y que finalizará el 10 de octubre.

Durante la noche del jueves terminó la etapa “Elige Tu Destino”, en la cual los participantes cantaron dos canciones a elección sin saber el voto del jurado.

En el cierre del programa, se desarrolló el Sing Off entre los tres participantes que quedaron en el podio, por el último lugar disponible para la final.

Sofi brilló

Sofía De Blas fue ovacionada por el jurado al cantar "One moment in time" (Un momento en el tiempo) la canción popularizada por Whitney Houston. Por su interpretación logró 97 votos y pasó a ser finalista en forma directa.

Embed

A pura tarantela

La cantante lírica Pamela Rosenstock hizo la célebre melodía napolitana "Funiculi, funiculá" y Marcelo Tinelli no puedo evitar bailar la tarantela. El puntaje obtenido por el jurado fue 87 puntos, y fue directo a la final.

Embed

ADEMÁS: ¿Quién es la Máscara?: la novena revelación fue Cristina Pérez

Sing Off de 3 por 1 lugar

Las tres cantantes que quedaron en el podio, debieron competir por un solo lugar entre los finalistas. Trissh, Avril Lerman y Selene Berardone, se enfrentaron en en Sing Off o Duelo, y una sola consiguió seguir en carrera.

Embed

Aquí están, estos son

Luego de pasar una intensa selección y derrochar talento en el escenario del Canta Conmigo Ahora, quedaron seleccionados los 12 finalistas del certamen que finaliza el 10 de octubre.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados