El ídolo popular de 97 años, Carlitos Balá, fue internado en el Sanatorio Güemes luego de comenzar a sentirse mal. "Su pronóstico es reservado", se indicó.

El popular y querido Carlitos Balá, de 97 años, fue internado de urgencia en el Sanatorio Güemes. El legendario humorista, Carlos Salim Balaá, fue ingresado al nosocomio porteño luego de no sentirse bien de salud y tras la pertinente consulta de su familia con el médico de cabecera que atiende al actor.

Si bien por el momento no hay demasiadas precisiones al respecto y se aguarda por un comunicado oficial del Sanatorio Güemes o de la familia de Carlitos Balá, trascendió que lo están sometiendo a una serie de estudios y que el pronóstico "es reservado”.

Conocida la noticia, las redes sociales se hicieron eco del tema y comenzaron a mostrar diversos mensajes de aliento y oraciones para la pronta recuperación del ídolo popular.

¡Vamos Carlitos, tenés que estar un kilo y dos pancitos!

ADEMÁS: Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados