Informaron que el querido actor "se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Críticos por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria".

El estado de salud del actor Carlos Calvo "evoluciona clínicamente" según informó ayer un parte médico emitido por la Dirección Médica del porteño Sanatorio de la Trinidad donde se encuentra internado desde el sábado.

El informe médico hecho público a pedido de familiares del intérprete, de 66 años, señaló que la estrella de "Amigos son los amigos", "ingresó en estado crítico" y que "evoluciona clínicamente recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección".

ADEMÁS:

¿Ganó Yanina Latorre? Graciela Alfano anunció su retiro de "Los Ángeles de la Mañana"

Dalila dice que le avisó temprano del "faltazo" a Karina la Princesita

Agregó el parte que "se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Críticos por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria". El parte consignó que el pronóstico sobre la situación de Calvo permanece "reservado" y que la próxima comunicación médica será a pedido de la familia del actor. Calvo había sido tratado en octubre pasado por una infección urinaria y, en esa ocasión, se había explicado que se debía al deterioro de su estado general de salud, a raíz de los dos accidentes cerebro vasculares (ACV) que sufrió en 1999 y el otro en 2010.

Ayer este diario habló con el coiffeur Favio Cuggini, uno de los íntimos de Carlín, quien nos dijo que "entre los íntimos que siempre estuvimos presente, y que somos un grupo cerrado, vivimos con angustia estas 48 horas críticas y estamos esperando que se recupere".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados