La capo cómica cumple una sentencia de 400 horas de servicio en comedores comunitarios, y aún no logró alcanzar las 280 iniciales.

Carmen Barbieri tuvo un conflicto legal que terminó perdiendo y por el que fue sentenciada a cuatro años de prisión en suspenso la que logró evitar gracias a la probation.

Es por eso que Carmen Barbieri sigue cumpliendo una rigurosa probation producto de la condena obtenida en el caso penal que le inició su ex empleada Natividad Díaz, quien la llevó a juicio por haber estado demorada tras ser detenida en un banco con cheques que Barbieri había denunciado como robados.

La capo cómica cumple una sentencia de 400 horas de servicio en comedores comunitarios, y aún no logró alcanzar las 280 iniciales.

Según contó ayer Marina Calabró en el programa radial de Jorge Lanata, por radio Mitre, que Carmen está al límite y que si no llega a las 400 horas de la condena, podría ir presa, ya que su sentencia inicial tenía cuatro años de prisión en suspenso.

Carmen estuvo cocinando para un comedor masculino donde sigue asistiendo, pela papas, sirve la comida, cocina y levanta la mesa, aunque esta semana tuvo que hacerlo con fiebre, ya que estaba engripada.

Pero necesita llegar a las horas de su condena, antes de cada función de ‘Magnífica’ en el teatro Astros, de lo contrario la justicia podría revocarle ese beneficio. Y si es ocurre tendría que cumplir la condena efectiva. Para evitarlo, Carmen rearmará sus horarios para estar más presente en el comedor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados