Durante la última gala en la que participó, el accidente se originó mientras ensayaba la puesta del show: ella intentó subir a una tarima que estaba ubicada en la pista, desde donde tenía pensado comenzar a cantar pero se le dobló el tobillo y terminó lesionándose.

Sin lugar a dudas este no ha sido un buen año para la querida Carmen Barbieri, es que tras haber atravesado la dura enfermedad que padeció su hijo Fede Bal, ahora la actriz se lesionó y peligra su continuidad en el ciclo "Cantando 2020".

Según reveló la actriz, durante la última gala en la que participó, el accidente en cuestión se originó mientras estaban ensayando la puesta que realizarían en el show: ella intentó subir a una tarima que estaba ubicada en la pista, desde donde tenía pensado comenzar a cantar pero se le dobló el tobillo y terminó lesionándose. Es así que en la previa a cantar, Carmen mostró su tobillo y explicó entre risas que "tenía barbijo, anteojos, máscara... estaba re protegida, pero no veía un carajo, y caí de espaldas".

Es así que en la previa a cantar, Carmen mostró su tobillo y explicó entre risas que "tenía barbijo, anteojos, máscara... estaba re protegida, pero no veía un carajo, y caí de espaldas".

En tanto Ángel De Brito, el conductor del certamen de canto, relató cómo fue el episodio: "estaba subiendo la tarima, y cuando va a la tarima el pie le falló. Tremenda la caída de Carmen", señaló y destacó que para evitar futuros accidentes desde la producción del programa tomaron la determinación de prescindir de las mismas para el resto de las galas.

Más allá de esta situación, lo cierto es que Carmen está muy adolorida y debido a las recomendaciones médicas deberá permanecer en reposo y con el pie en alto. Por lo que posiblemente requiera un reemplazo, aunque esto se definirá en las próximas horas ya que se avecina la ronda del cuarteto y quien la reemplace deberá empezar a ensayar cuanto antes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados