El actor se refirió a las grabaciones que se viralizaron, en las que a él y Araceli González se los escucha disparando duro contra la productora de Adrián Suar. Admitió que podría tratarse de una estrategia contra la actriz, y aseguró: "Sé de dónde viene". El Chueco, por su parte, también habló.

Luciano Castro salió a dar la cara, luego de que la semana pasada se difundieran audios que lo tienen a él y a Araceli González como protagonistas, en los que se los escucha a ambos criticar duramente a Pol-ka durante las grabaciones de “Los Ricos No Piden Permiso”.

"Prefiero no saber cómo se difundió", dijo a Intrusos, aunque luego admitió que podría tratarse de una estrategia contra Araceli. En ese sentido, completó: "No fue grato lo que pasó con Araceli. Hay animosidad en la difusión de esos audios, sé de dónde viene".

Y, luego, se refirió específicamente a sus dichos: “Vengo para aclarar lo que es Pol-ka. Hace 20 años que estoy en la empresa. Acá nadie maltrata a nadie. Y si yo fuera el dolor de huevo que soy en ese audio, no sería convocado de vuelta. Está claro que fue un mal día, dije cosas que no se dicen, menos en ese tono y menos a una amiga, que es la persona con la que estaba hablando. Así que pido disculpas”.

LEA MÁS:

Y agregó: “Me causa gracia que me peguen en las redes sociales por esto. Me pega un bife mi mamá si le hago un desplante así. Soy un ridículo, un boludo en el audio ese. El que me conoce sabe que siempre digo que cobro por bonito, es una humorada. Pienso que esto pasa en todos los trabajos, pero no trasciende”.

Por último, contó que la persona a la que le envió el audio es una amiga llamada Sol, y señaló: “Yo hablé con Sol, es amiga, conozco a su familia, a su marido, a su hijo y fue ella la que me llamó para decirme ‘Lu, está pasando esto’. Dijo que llevó el celular a arreglar y le hicieron una copia. No tengo por qué no creerle. Yo valoré el gesto de ella de llamarme y hacerse cargo. Llevo 17 años trabajando con Sol”.

La palabra de Adrián Suar

Por su parte, Adrián Suar también habló sobre el tema, abordado por las cámaras de "Pamela A La Tarde".

"No hay ninguna intención. Son cosas que pasan. Son los tiempos que vivimos. A lo mejor un audio se pasa, y se pasa, y uno sabe quién lo termina dando".

Y, finalmente, concluyó: "Es una pena. No me gusta que se filtren esas cosas, por supuesto, no me gusta. A veces se viraliza, lo agarra uno, el otro lo pasa. Pero no me gusta".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados