Marcelo Tinelli dio comienzo a otra noche del Bailando 2017 y presentó a la primera pareja de la noche.
Acompañados de Coco Sily, Tyago Griffo y Barby Silenzi salieron a la pista para realizar una performance de “Qué bonito”, de Banda XXI.
En la previa, Coco contó cómo conoció a Tyago, hace muchos años, y se despachó con una desopilante diatriba contra la “cocina moderna”.
Luego de la coreo, Tyago rubricó con un beso su reconciliación con Rocío Robles y Gladys, presente en el estudio para ver a su hijo, reveló que tuvo un altercado con Brian Lanzelotta.
“Fue súper violento”, acusó. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (7) comentó: “Coco la llevó bastante bien, y Tyago y Barby se van acomodando. Me gustó lo que hicieron”. Carolina “Pampita” Ardohain (7) coincidió: “Tyago va progresando lentamente. Coco me sorprendió, tiene naturalidad para el baile”.
Moria Casán (voto secreto) le aconsejó a La Bomba no darle importancia a la opinión ajena y dio cátedra de besos con Coco. Luego opinó: “Estuviste divino, Coco. Nos brindaste show y alegría”. En tanto, Marcelo Polino (6) destacó: “Me gustó mucho lo que vi. Lo que le faltó de baile, Coco lo tuvo de acting. Los chicos van mejorando”. Total: 20 puntos.
Caracterizado como La Mona Jiménez, Freddy Villarreal bailó con Soledad Bayona y su invitado, Brian Lanzelotta, “A mover el bum bum”, de La Mona.
Antes de la previa, Brian dio su versión del altercado con Gladys. Luego, De Brito (10) remarcó: “Freddy siempre rompe los esquemas. Me puede gustar más o menos, pero siempre hace algo diferente al resto. Salió redondo lo que hicieron”. Pampita (10) quedó maravillada: “Los trucos salieron perfectos. Fue una fiesta verlos”. Moria (voto secreto) elogió a Brian: “Tenés talento y sos muy carismático. Es un placer verte”. Por último, Polino (10) concluyó: “Esta noche fue una fiesta, vamos a brindar”. Total: 30 puntos.
comentar