De a poco, paso a paso, Catherine Fulop se fue ganando un lugar en la radio, un medio que la sorprendió tras exitosos pasos por la TV como actriz y conductora. Al frente de Mi Gente Bella lleva tres años aportando una cuota de energía y optimismo a los mañaneros que sintonizan Radio Vale (fm 97.5) a las 6 de la mañana. Bien acompañada, la venezolana divierte y se divierte hasta las 10 de la mañana durante cuatro horas de radio que tratan de ser, como ella lo dice "Pum para arriba".
A la hora de un balance del camino recorrido detrás del micrófono, Cathy cuenta que "Esto se está convirtiendo en profesional, aunque siento que me falta mucho. Pero es el tercer año haciendo Mi Gente Bella y aquí estamos. Cuando me llamaron para ingresar a Vale, yo dije 'a la mañana ni loca'. Siempre fui muy meticulosa con el tema del colegio de mis hijas, de acompañarlas y atenderlas. Luego hacía mi actividad física, etc... la primera mañana era para mí importantísima. Pero como todo se modifica, empezamos haciendo el programa las 6.45. Ahora lo hacemos de 6 a 10, ¡Es un montón!. La primera hora hacemos algo un poco desopilante, despertamos a la gente con cosas muy y arriba y no hablamos nada que ver con la actualidad.. Pienso en la gente que regresa de su trabajo y está agotada. O el que se levanta dos horas antes para estar en una combi a esa hora viajando. Luego, después de las 7, empezamos a contar cosas muy edificantes y con mucho humor, hacemos mucha echadera de broma. Y recién después empezamos con la información de los diarios para luego hacer una rutina de juego con los oyentes y dar información del espectáculo. Tratamos de no meternos en política, no tengo mucho poder de síntesis, eso lo estoy aprendiendo en la radio", dice.
Acompañan a Fulop el locutor Marcelo Foss y el comediante y locutor Martín Urby "cuyo fuerte son las imitaciones de cantantes latinos que pasamos en la radio -dice Catherine- y siempre combina sus imitaciones con chistes. Nos divierte mucho y pasa revista cantando. Puede combinar a Fito Páez con China Zorrilla o nos hace reir con su personaje de chino llamado Tai Chi Chuan", cuenta.
LEA MÁS:
Como corresponde a los buenos profesionales, reconoce a quienes están detrás de la pecera y destaca "a la operadora técnica que se llama Romina Casanova y es una genia. Cumple un rol central interviniendo en el programa con sonidos de entrevistas a famosos... eso le da un gran condimento al programa.
Otro punto fuerte de Mi Gente Bella es que van artistas latinos. El lunes vino Cristian Castro y el martes Rosana. En Vale se armó un equipo lindo entre todos los que hacemos la mañana: vamos a comer, a ver shows. Por último, Mike Castro es el productor, junto con Nicolás Segovia".
"Hay momentos que tienen que ver con las espontaneidad y la conexión que tenemos con Marcelo Foss", dice Cathy destacando la química con su coequiper. "Entre ambos salen cosas muy agradables para la gente. Y nosotros queremos hacer la vida mas amable, hacemos un programa entretenido. Apenas debo haber hecho diez comentarios de bajón en tres años, no mas. Sirvo para poner 'Pum para arriba' a la gente, para animarla, tengo mis problemas y mis inseguridades, pero todas las mañanas cuando me despierto, siempre digo que además de dar gracias '¿'Porqué me voy a quejar?'. Estoy yendo a un programa que me encanta hacer, tengo trabajo, estoy sana... entonces agradezco y voy con mucha energía. Trato de que nunca mis compañeros me vean de mal humor. No seré la mejor locutora, me faltarán algunas palabras, le cambiaré el nombre a las canciones, pero la gente que me elige creyó en mí", concluye la reina de Mi Gente Bella.
comentar