La vedette mostró uno de los tantos bikinis con los que afrontará la llegada de una de las estaciones preferidas por todos y derritió las redes sociales con un video en la que se la ve "lookeada" y lista para lo que viene.

Con la llegada de la primavera en el horizonte inmediato, las chicas se alistan para darle inicio a la temporada de días soleados en donde el disfrute al aire libre es parte del menú principal.

En este sentido, Cecilia Oviedo mostró uno de los tantos bikinis con los que afrontará la llegada de una de las estaciones preferidas por todos y derritió Twitter con un video en la que se la ve "lookeada" y lista para lo que viene.

Con un diminuto traje de baño color marrón con tiras amarillo fluor, que dejó al descubierto gran parte de su extrema belleza, la Oviedo tiene todo preparado para salir de pic nic. ¿Te animás a acompañarla?

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados