Lo confesó la bailarina de 36 años que quiere vovler a los medios. "Encima me había hecho un estudio a los 14 años en el que el ginecólogo le juró a mi mamá que yo tenía un problema y no podía quedar embarazada", reveló
"Debuté sexualmente a los 18 años y quedé embarazada", confesó Celina Rucci cuando ayer pasó por el living de Desayuno Americano y contó que recién se enteró que esperaba un bebé al cuarto mes.
Delante de la conductora, Pamela David, la bailarina de 36 años que quiere volver a los medios narró la particular historia de cómo se convirtió en mamá. "Me enteré recién al cuarto mes porque era irregular y siempre fui muy flaca", detalló.
"A los 18 fui mamá, yo debuté y quedé embarazada. Así fue, suele pasar. Y me cambió la vida. Hacía dos años que estaba de novia", comenzó la historia la bailarina. Y continuó con su relato: "Encima, yo me había hecho un estudio a los 14 años en el que el ginecólogo le juró a mi mamá que yo tenía un problema y no podía quedar embarazada", contó Celina, que fue mamá de Uciel (18) cuando era una adolescente. Rucci también es madre de Noelia y Daniela, ambas adoptadas en 2010 después de alejarse de la tevé.
comentar