El popular actor estadounidense irrumpió con la declaración en un programa de televisión y aseguró que “hace cuatro años” se lo diagnosticaron. “Son tres letras muy difícil de absorber”, contó

El actor estadounidense Charlie Sheen confesó que le diagnosticaron "hace cuatro años" positivo el virus de HIV y que no sabe cómo se lo contrajo.

"Estoy aquí para admitir que soy HIV positivo", reveló Sheen en el programa de televisión Today Show y se consideró un "sobreviviente".

El protagonista de la popular serie Two and a Half Men aseguró que mediante esa confesión se "libera de una prisión" y que HIV "son tres letras difíciles de absorber".

"¿Sabés cómo te contrajiste el virus", le preguntó el periodista Matt Lauer, a lo que el artista respondió: "No ciertamente".

A su vez contó que es "imposible" que le haya transmitido SIDA a otra persona debido a que "siempre" utilizó preservativos y fue honesto debido a su condición.

"Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a muchas personas", manifestó.



      Embed




      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados