Charlotte Caniggia entro a la casa del reality Acapulco Shore de MTV y encendió la pantalla participando de un trío sexual con dos amigas.

Charlotte Caniggia se animó a un trío sexual femenino en el reality mexicano Acapulco Shore. Fue en una nueva aparición de la hija de Mariana Nannis en el programa más caliente de Latinoamérica en MTV.

Si bien el reality fue grabado durante abril pasado, el programa comenzó a salir al aire en junio. Y en el capítulo de esta semana pudo verse a una Charlotte Caniggia decidida y abierta a una nueva experiencia.

FS5Y5YQ4GVCFLBVU4CO3SZM3WE.jpg

De esta manera, Caniggia aceptó la invitación de las participantes, Karime y Nacha, a realizar un trío sexual de chicas con muchos juguetitos y lubricantes para asegurar la diversión.

Todo esto sucedió la primera noche que pasó Charlotte en la casa de Acapulco, donde disfrutaron de un concierto privado y cundo terminó, el grupo siguió con la fiesta hasta que las tres mujeres decidieron retirarse a una habitación.

Embed

“Nos gustan los juegos de amigas y tenemos un pito cinturón, ¿querés venir esta noche?”, le dijeron Karime y Nacha a la hermana de Alex Caniggia. “ Es jugar, es joder un rato, no es que sea lesbiana”, dijo después Charlotte casi como justificándose. “La cinturonga es muy rara, nunca la usé. Yo creo que estas chicas ya hicieron esto, ¿no?”, comentó también.

Y para cerrar su comentario sobre la fiesta, aseguró “Somos tres chicas tratando de jugar, no tiene nada de malo. ¿Quién necesita hombres, no?”.

FotoJet-6-3.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados