Lejos de pensar en una separación, y tras negar estar embarazada, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dio un paso más junto al cantante.

Fueron una de las parejas con mayores idas y vueltas. Charlotte y Lhoan se pelearon y se amigaron infinidad de veces pero después de varias idas y vueltas, cruces mediáticos, denuncias por violencia y rumores de embarazo, Charlotte Caniggia y Lhoan sorprendieron a todos al anunciar su compromiso.

Lejos de pensar en una separación, y tras negar estar embarazada, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dio un paso más junto a Lhoan, a pesar de todo.

“La familia de Charlotte no me quiere por pobre“, había dicho Lhoan tras una de las últimas separaciones con Char.

“Dimos un paso muy lindo de fe y de compromiso de amor gracias amor mío por comprometernos”, escribió Charlotte en su cuenta de Instagram junto a un clip que mostraba sus anillos.

Por su parte, el cantante urbano manifestó: “Dimos un paso muy lindo de fe de compromiso de perseverancia y de amor gracias amor mío @chcaniggia por comprometernos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados