Tras dos años sin tocar en público, el músico se sentó frente al piano del Hotel Faena, tomó el micrófono e interpretó dos de sus clásicos: “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”.

Charly García pasó un 2023 con muchos problemas de salud. En agosto del año pasado estuvo internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires y varios allegados al músico manifestaron públicamente su preocupación.

Charly optó por resguardarse de las cámaras hasta enero, cuando publicó una foto en la que se lo pudo ver muy sonriente y en buen estado, mientras le daba sus últimos toques al nuevo material que está preparando. Su productor, José Palazzo, dijo en aquel momento que tenía todo listo para presentar su nuevo disco.

Mientras sus fanáticos esperan ansiosos que eso ocurra, Charly García sorprendió a quienes que se encontraban en el Hotel Faena en un evento en el que participó su cuñado, el hermano de Mecha Iñigo, el DJ Facu Iñigo.

ADEMÁS: Nuevo round de la pelea entre Lali Espósito y Ayelén Alfonso

Tras dos años sin subirse al escenario, el músico que es una leyenda del rock nacional se sentó frente al piano, tomó el micrófono e interpretó dos de sus clásicos: “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”.

video.mp4

El nuevo disco de Charly García está cada vez más cerca

Charly García selló el acuerdo con Sony Music para el lanzamiento de su nuevo álbum "La lógica del escorpión", así lo informó la productora a través de un comunicado oficial. Tras escuchar el disco completo, se procedió al trámite para su lanzamiento, que estará disponible en vinilo y en diversas plataformas digitales en los próximos meses.

Todavía no hay fecha estipulada para los respectivos lanzamientos. Lo que sí trascendió es que el vinilo tendrá una edición limitada, con un llamativo arte realizado por la diseñadora Renata Schussheim, responsable de algunas de las puestas escénicas más recordadas de los shows del artista, como el histórico “bombardeo” de Buenos Aires en el estadio de Ferro.

ADEMÁS: Leda, la sanadora rosarina, presentó su nueva canción

“La lógica del escorpión” comenzó a grabarse poco antes de la pandemia de Covid-19 y los problemas de salud que afrontó el ídolo musical. Según reportó Rolling Stone, durante la producción, Charly incorporó una variedad de instrumentos, desde sus icónicos teclados hasta la integración de la tecnología a través de iPads.

GMGrPDCXMAIrfV6.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados