Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V y se unió a la lista de celebridades vacunadas contra el Covid 19.

Los fanáticos de unos de los músicos más importantes de la historia argentina pueden estar más tranquilos, ya que Charly García, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Así lo informó el periodista Maxi Martina, periodista que se desempeña en Fututock y Mega 98.3, y que desde hace ya algunas semanas se encarga de llevar el recuento de los artistas que se inocularon contra el COVID-19.

"El Renorova (Registro No Oficial de Rockeros Vacunados) se enorgullece por anunciar esta primicia: Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V", fue el mensaje compartido por Martina, quien sigue sumando rockeros inoculados a su hilo.

https://twitter.com/MaxiMartinaOK/status/1389895301461389318

Charly se inmunizó con la vacuna Sputnik V, desarrollada por el Instituto Gamaleya y con la que el país comenzó la campaña de vacunación en diciembre pasado.

El artista se encuentra en el proceso creativo de un nuevo álbum, y se esperan novedades en cuanto a posibles actuaciones en vivo, en principio con modalidad de streaming.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados