El arquero reveló la verdad sobre la supuesta discusión que tuvieron su esposa, Eliana Guercio, con Antonela Roccuzzo

Lo que no puede una asociación de fútbol, ni un DT, a veces termina resuelto con un llamado de dos respectivas esposas de futbolistas. Al menos esto quedó reflejado en las declaraciones que hizo Sergio Chiquito Romero entre su mujer Eliana Guercio, los medios e indirectamente, la esposa de Leo Messi, Antonela Roccuzzo.

“Gracias a Dios somos personas muy frontales, si tenemos que decir algo levantamos el teléfono, marcamos el número, llamamos y decimos las cosas en la cara”, expresó el héroe de 2014 en TyC Sports.

Chiquito confió que se enteró de la cuenta de Eliana luego de la lesión, la ex mediática la había creado para darle su apoyo durante el Mundial. “Primero aclaró ella que nada tuvo que ver con los rumores y luego cuando ya estábamos acá instalados, la llamó a Antonela y se lo dijo”.

Según Romero, la reacción de la mujer del Diez no los sorprendió. “Escuchó la misma respuesta, que sabía la clase de persona con la que estaba hablando y que era una pena que las involucraran en algo como eso tan feo, quedaron en que no pasaba nada, que estaba todo bien, y que harían fuerza juntas para que a la Selección le vaya bien”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados