La estrella pop mantuvo una entrevista con el conocido presentador Jimmy Kimmel y allí lanzó una bomba que va a dar que hablar los próximos meses

Desde su más tierna edad, Britney Spears y Christina Aguilera comparten pantalla, carrera e incluso los rumores de rivalidad. Ocurre que las cantantes compartieron pantalla en un ciclo televisivo llamado El Club de Mickey Mouse, allá por 1992, algunos años antes de que sus carreras se dispararan al estrellato.

Lo curioso es que, cuando esto pasó, la prensa no dudó en señalar a Britney como “la niña buena” y a Aguilera como “la rebelde”, creando entre ellas una rivalidad que nunca existió.

LEA MÁS:

Lo que siguió a continuación es conocido: las constantes recaídas de Britney y sus escándalos mediáticos echaron por tierra las críticas de la prensa especializada; mientras Christina seguía avanzando a paso firme hacia el estrellato definitivo.

Pero, ya con la ex princesa del Pop recuperada, Aguilera lanzó una bomba que dará que hablar: dijo que “quiere grabar algo con Britney” en el show de Jimmy Kimmel.

La última colaboración entre ambas estrellas tuvo como tercera en escena a Maddona y Missi Elliott en el recordado musical en el que no faltaron osados besos en cámara entre la Reina del Pop y sus dos princesas.

Britney Spears, Madonna, Christina Aguilera & Missy Elliott: "Like a Virgin"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados