Winona Ryder, actriz prodigio de Hollywood por sus excelentes interpretaciones, cumple 50 años y lo celebramos con sus mejores trabajos.

Ícono para toda la generación que creció en los 80 y en los 90. Actriz prodigio del cine alternativo. Musa de célebres directores como Tim Burton, Coppola y Scorsese. Dos nominaciones al Oscar, romances famosos, mito, caída y resurrección. Winona Ryder cumple 50 años y en POPULAR elegimos cinco de sus mejores películas y una serie para tener siempre presente su gran talento.

Beetlejuice (1988)

Beetlejuice, la película dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton y Geena davis, la convirtió en una super estrella adolescente.

Embed

Edward Scissorhands (1990)

Segundo trabajo con Tim Burton. Junto a Johnny Depp conformaron una de las duplas más recordadas del cine de los 90 .

image.png
Winona Ryder y Johnny Depp

Winona Ryder y Johnny Depp

Dracula (1992)

Dirigida por Francis Ford Coppola, en la clásica historia de vampiros participaron junto a Winona Ryder, Gary Oldman, Anthony Hopkins, y Keanu Reeves.

The Age of Innocence (1993)

Embed

La primera nominación al Oscar de Winona Ryder llegó con el papel de May Welland en esta película de época basada en la novela de 1920 de Edith Wharton que dirigió en 1993 Martin Scorsese.

Black Swan (2010)

Tras una larga ausencia en el mundo de la pantalla grande, Winona regresó y se unió al elenco del Cisen Negro, película dirigida por Darren Aronofsky.

Stranger Things (2016 - )

Embed

Los hermanos Duffer escogieron a Winona Ryder para uno de los pocos papeles adultos de la serie Stranger Things. Winona encarna a la madre de Will Byers, papel que le valió varios reconocimientos tras el lanzamiento de la primera temporada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados