El brutal duelo de los dos monstruos gigantes del cine es uno de los estrenos más esperados del año.

El primer gran estreno de cine de Warner para 2021, tras el polémico anuncio de la productora de que todas sus películas para este año se verían simultáneamente en salas y en HBO.

La película es una especie de secuela doble, tanto de "Kong: La isla calavera" como de "Godzilla: Rey de los monstruos".

Esta vez, y como en la mítica película de 1963 "King Kong contra Godzilla", veremos una trama a puro golpes entre bestias desmesuradas, una alineada con los humanos, otra agente de la destrucción y el caos.

Warner adelantó la fecha para dar una alegría a los fans del "Monsterverse" y del cine pochoclero en general. "Godzilla vs. Kong" se estrena el 26 de marzo de 2021.

El reparto de "Godzilla vs. Kong", más allá de los estelares gigantes, está encabezado por Millie Bobby Brown (la joven estrella de "Stranger Things"), Kyle Chandler, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Demián Bechir, Julian Dennison, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Lance Reddick, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados