Adam Wingard dirigirá la película que le de vida a los famosos felinos del planeta Thundera: los "Thundercats".

El estudio Warner Bros. informó que retomará el proyecto pospuesto durante años de una película live action de los "Thundercats", la exitosa serie animada de los 80 sobre un grupo de humanoides felinos en lucha contra un maligno hechicero.

Según informaron medios estadounidenses, el realizador Adam Wingard, que acaba de estrenar con buena repercusión de taquilla (122 millones de dólares en 38 mercados el pasado fin de semana) "Godzilla vs. Kong", ya está comprometido a llevar a León-O y al resto de los felinos cósmicos a la gran pantalla.

Dan Lin y Roy Lee, productores de Death Note para Netflix, se encargaron de desarrollar "Thundercats" a partir de un libreto de David Coggeshall que será reescrito por el propio Wingard y por su guionista de cabecera Simon Barrett

Según afirmó en una entrevista con el sitio especializado Deadline, el director se considera un verdadero fanático de los "Thundercats" y planifica llevarla al cine basándose en la animación generada por computadora, con la intención de capturar "la estética original" de la serie.

Warner baraja al menos desde 2007 la posibilidad de llevar la serie al cine, con un desfile de productores y guionistas que a lo largo de los años han hecho propuestas que, finalmente, nunca convencieron.

El éxito de Wingard con "Godzilla vs. Kong", sin embargo, parecen darle el halo definitivo de director de blockbusters que el estudio necesitaba para darle luz verde al proyecto.

image.png
Los Thundercats tendrán su película con actores

Los Thundercats tendrán su película con actores

La serie original de los "Thundercats" se emitió en la TV estadounidense entre 1985 y 1989, y seguía a un grupo de humanoides felinos exiliados de su planeta Thundera.

León-O, Tigro, Chitara, Panthro y compañía arribaban a un nuevo hogar, en el que se topaban con fuerzas místico-tecnológicas lideradas por el hechicero Mumm-Ra.

Cartoon Network revivió la serie durante una temporada en 2011 y nuevamente, aunque con un estilo mucho más infantil, en 2020.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados