La polémica panelista viajó a Uruguay con sus hijas y sufrió un percance que la llevó directamente al hospital. En las redes sociales contó todas sus peripecias.
Cinthia Fernández le puso un freno a su agenda laboral, armó las valijas y viajó a Uruguay con sus tres pequeñas hijas para pasar unos días de vacaciones y esparcimiento en la vecina orilla.
Pero no todas fueron rosas y la polémica panelista se accidentó jugando y se mostró preocupada en su cuenta de Instagram. “Siempre triunfando...”, expresó, indignada consigo misma por el absurdo accidente sufrido.
“Creo que me fracturé el dedo gordo. Obviamente, jugando como si tuviese 10 años. La señora no entiende que está cerca de los 40”, expresó, al pie de la foto que muestra su dedo gordo mocho e hinchado.
Luego de haber recibido el diagnóstico en el hospital, compartió una foto caminando en ojotas, para evitar seguir lastimándose el dedo. “Es la onda ahora... Pelot... asintomática”, sumó, tras haber sido atendida por los médicos por su accidente.
Además, se mostró mientras cumplía con el reposo correspondiente y poniéndose hielo para desinflamar el dedo gordo, que le dolía un montonazo.
“No me quebré, pero me rompí la capsulita que une un hueso con el otro y me va a doler por tres semanas. Tengo el dedo negro, no puedo pisar, tengo una ojota porque no me puedo poner zapatillas. La estoy pasando para el or...”, cerró la panelista, angustiada sobre lo ocurrido en el arranque de sus vacaciones.
Cinthia Fernández volvió a LAM, donde supo ser panelista, y contó que está dispuesta a meter preso a su ex, Matías Defederico, porque no cumple con sus obligaciones como padre de sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. Desde 2016 están separados y no logran llegar a un acuerdo económico.
“Él pasa 55 mil pesos por las tres nenas hace muchos años y me sacó la obra social de las nenas sin avisarme. Yo me cansé”, aseguró la panelista, que comenzó una investigación junto al abogado Roberto Castillo para revisar el verdadero patrimonio del futbolista, quien asegura no tener ingresos.
“Mucha gente lo empezó a traicionar, me llegó información y empecé a investigar. Me dice que no le alcanza para nada, que vive al día y después lo ves que construye y vende casas. Hay muchísimas cosas de pases a familiares porque se va deshaciendo de patrimonio para hacerse el pobre”, detalló Fernández, según las conclusiones que pudo sacar gracias a la investigación realizada.
Con estos datos, la polémica mediática tiene intenciones de presentarse en la Justicia y quiere meterlo preso por evasión. “Vengo hace un año y medio con esto, dice que no tiene trabajo, pero lo tiene y todo es ilegal… ¡Tiene un mini Cooper que podría haberlo vendido hace mucho tiempo! Ahora, ya no puede hacerlo porque está inhibido. ¡Yo probé todo, chicos. Todo, todo, no tengo más nada que probar!”, sostuvo indignada.
“Yo nunca jugué al fútbol ni gané lo que gana él y me las rebusqué. Lo último que pasó es que él tiene que renovar la licencia de conducir y no se la dan porque yo lo inhibí. Él está con la licencia vencida. Además, tenía la quita de puntos. Y además, me entero por un periodista, que tampoco pasó el test psicológico. Y él esa misma mañana iba a buscar a mis hijas. ¡El zorro no decía nada y encima, sacaba fotitos en la puerta de mi casa vendiendo el auto de manera ilegal. ¡Todo es ilegal!”, concluyó.