Fernández contó que terminó abandonando la obra por “las peticiones del viejo verde”. Se le insinuaba y, además, la denigraba. Dijo que se operó las lolas por el trauma que le causaron esos comentarios despectivos.

Hay un cambio de época, un cambio en lo que tiene que ver con la actitud que las mujeres tienen a la hora de denunciar abusos o propuestas indecentes por parte de hombres poderosos que muchas veces tienen que ver con los medios. Cada vez son más las mujeres que se animan a hablar y en ese sentido fue Cinthia Fernández quien decidió relatar que también fue víctima.

La persona en cuestión es reconocido productor teatral, a quien Fernández prefirió no nombrar. “Con productores tuve problemas. He sentido un acoso insoportable de parte de esa persona nefasta que hoy sigue siendo productor, un gran productor del que todos sabemos que hace esas cosas. Un productor muy conocido que trabaja en obras muy exitosas y se lleva muchos premios. Todo el mundo lo sabe. El problema es que si vos decís el nombre te comés un juicio”, manifestó la modelo en el programa radial “Falta de Respeto”. “Cómo compruebo que la pasé re mal con el tipo? Yo la pasé como el traste”, continuó.

Luego, Cinthia destacó el buen gesto que tuvo Flavio Mendoza, quien era el coreógrafo del espectáculo: “Agradezco que tenía al lado a un tipo como Flavio. Gracias a Dios yo hice el casting con él. Ya siendo conocida, hice fila de un montón de tiempo, me presenté, él me tomó y yo entré por él. Igual terminé renunciando porque era insoportable el trato, por no acceder a las peticiones de ese señor, viejo verde. A mí, como me eligió Flavio, me decía ‘vos sos un asco, tenés que operarte las tetas, mirá lo que son las otras minas al lado tuyo’. Lo terminé haciendo por el trauma que me generó ese tipo. Un enfermo, un asco, un viejo”. Cinthia aclaró que el acosador no es Ariel Diwan, a quien definió como “todo un caballero”.

LEA MÁS:

Otra de las mujeres que dio su versión de lo que tuvo que enfrentar en el medio fue Lorena Paola. Comenzó su carrera de muy pequeña, con apenas 6 años, y si bien conoce como pocas el medio, la realidad es que ella también fue víctima de un acoso. Lorena relató su experiencia, aunque no quiso revelar nombres: “Sufrí acoso sexual cuando tenía 20. Un productor me había dicho que, para tener un programa, tenía que acostarme con él. En ese momento, le di un cachetazo y me fui”.

Además, brindó su opinión sobre la ola feminista que gana espacio en nuestro país: “Lo que siempre reclamó la mujer es la igualdad, pero creo que esto no se tiene que convertir en una guerra entre hombres y mujeres. No sé si soy feminista, soy partidaria de la equidad sin llegar a los extremos”. Las mujeres ya no se quedan en silencio, han decidido hablar y eso es para celebrar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados