Tras anunciar que ya no formará parte del "El show del problema", la mediática realizó un fuerte descargo en las redes sociales. Horas más tarde el conductor del ciclo le contestó.

Tras confirmar su desvinculación de El show del problema, Cinthia Fernández apuntó contra el conductor del ciclo, Nicolás Magaldi, y afirmó que la situación le daba "mucha tristeza".

"Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena", explicó en su cuenta de Twitter.

Aunque ella no es la única afectada (Mica Viciconte, Silvina Luna y José María Muscari también se quedaron sin trabajo), la mediática se volcó a las redes sociales para expresar su completa indignación luego de que Magaldi publicara un tuit al respecto.

Es que el animador de El Nueve, quien en un principio desmintió la desvinculación de su panel, escribió en Twitter: "Anoche soñé con el formato original de El show del problema".

ADEMÁS:

Mirtha Legrand podría volver a su "Mesaza" a fines de octubre

Ni lerda ni perezosa, la ex novia de Martín Baclini recogió el guante y le respondió con todo al conductor. "Se te hizo realidad el sueño, ¡¡qué fuerza mental la tuya!!", contestó la también modelo junto a un gift de Mr. Bean guiñando un ojo .

Embed

Tras los mensajes, Magaldi le respondió: “Hola Cin. Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo dejando lo mejor como todos los días! ¡Nos vemos mañana!”.

Además, le dedicó más mensajes al equipo de trabajo: “Quiero destacar el enorme laburo en equipo que hacemos todos los dias en el Show. Hoy nos toca seguir adelante y pensar (que) todo lo que logramos en estos 6 meses al aire fue maravilloso”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados