Las cosas no están siendo nada fáciles para la bailarina. Tras su separación de Matías Defederico, las cosas entre ambos están muy tensas y las más afectadas son sus tres pequeñas. Esta vez, no aguantó y se quebró al relatar una situación entre ambos.

Cuando Matías Defederico acusó a su ex mujer en las redes sociales de impedir que sus hijas lo vean en el día de su cumpleaños, el futbolista sabía que comenzaría el fuego cruzado. En primera instancia, Cinthia Fernández explicó la situación por la misma vía y esta tarde hizo su descargo definitivo en Involucrados.

Embed

En el piso del programa, la bailarina se descargó como si estuviera en plena charla con amigas y se quebró al contar los detalles que desataron un nuevo capítulo de la disputa. Siempre al borde del llanto, describió la crisis nerviosa que sufre una de sus hijas desde que se divorció del jugador.

En primer lugar, la mediática se mostró afligida por un acuerdo que generó resquemor. Según sus palabras, Defederico le cuestionó que las pequeñas aún no hayan conocido a su actual novia, Priscila Leskiw, con quien lleva un mes y medio como pareja. Pero Fernández destacó que las chicas tampoco conocen a su novio, Matín Baclini, con quien sale hace cuatro meses.

"Es lógico mi pensamiento. Son muy chiquitas y hay procesos. No estoy tan loca, no es que soy una resentida que no quiero que se la presente a las nenas, porque yo tampoco lo hago", explicó.

Una situación incómoda para las chicas

La mediática describió cómo había sido el trató que reinició el conflicto público. De mutuo acuerdo, el jugador debía retirar, junto a su niñera, a sus hijas del jardín para dirigirse a la casa de su abuelo donde celebrarían su cumpleaños. Sin embargo, el ex Huracán no cumplió con lo pactado y las cosas se complicaron.

"Ellas estaban esperando eso, porque ya entienden y realmente esperan que eso suceda porque a él lo adoran. Él no fue y fue solo mi nana", contó.

Eso desató una situación que afectó sensiblemente a la bailarina. "Cuando llamé para ver cómo estaba todo, me entero que Bella estaba en una crisis de nervios y llanto y pedí que Matías la llamara para explicarle por qué no fue a buscarla. La llamó y le dijo que yo no quería. Llegué a mi casa y mi hija me dijo eso. Le expliqué que no era así", reveló.

LEA MÁS: Cinthia Fernández: "Si Defederico va al Bailando puede haber una carnicería"

En este momento del relato, las lágrimas ya eran visibles en los ojos de Cinthia que, a corazón abierto, resumió: "Le deseo que sea muy feliz, pero quisiera una mejor convivencia y que dejemos de pelear, porque discutimos todos los días y vamos a seguir discutiendo".

"Yo trato de organizar mi casa, que es un despelote porque tengo dos trabajos. Me reclama que no voy a buscar a las nenas al colegio. ¡Me lo reclama! Pero no puedo, no puedo hacer más de lo que hago", contó.

Todavía llorando, la modelo reveló que le encantaría ir todos los días a buscar a sus hijas al colegio, pero le es imposible por tener dos trabajos. Eso le sirvió para dejarle un recado a su ex: "Sé que no trabaja pero tal vez hace cosas para generar un laburo, pero sé que tiene más disponibilidad que yo".

¿Se pondrán de acuerdo para alivianar el mal momento que atraviesan las chicas?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados